TIENDA

AL FINALIZAR TU COMPRA Y PASAR AL CARRITO DE COMPRA INTRODUCE EL CODIGO EN EL RECUADRO QUE VERAS Y CONSEGUIRAS EL 15% DE DESCUENTO AUTOMATICAMENTE EXCEPTO EN LOS GASTOS DE ENVÍO VÁLIDO HASTA EL 28 DE MAYO.

Nos complace presentaros nuestra Colección de moda infantil Primavera Verano 2017 y los vestidos de niña más actuales. kids chocolate, pangasa, paloma de la o, marta a marte, yoédu, sardón, nekénia, gránlei, moda bebe

Aplicación

 Hola a todas mis amigas chocolateras mi nombre es Visi, después de mis años de experiencia en el mundo de la moda de señora y caballero y mi paso por el mundo del calzado infantil tenía la ilusión de tener una tienda propia, y que mejor que una de moda infantil después de ser madre de 3 hijos para poder orientaros en todo con la ropa de vuestros hij@s.

En nuestra tienda encontrarás todas las novedades en el mundo de la moda por eso acudimos 2 veces al año a FIMI la mas importante feria de moda infantil para traerte lo último y más novedoso en moda que te ayudarán a completar el contenido del armario de tus hij@s. Para ello, hacemos especial hincapié en la alta calidad de nuestros productos, la perfección del acabado, la belleza de los materiales y cortes, así como la adecuación de los precios. Eso es lo que encontrarás en Nana Chocolate para tus niñ@s ademas de mi asesoramiento personal que como madre te puedo ofrecer.

En Nana Chocolate confiamos en marcas Españolas de la máxima calidad, Kids Chocolate, José Varón, Marta a Marte, Nekenia, Pangasa baby, Alhuka, Sardón, Paloma de la O, Dr.kid, Yoedu. Así como las marcas de baño de la máxima calidad como Aramago, Olitas, La Pala, Al agua patos y Sardón.

     telefono_nana210  TIENDA  telefono_1  

Nana Chocolate es una tienda física y puede que algún artículo se venda en tienda a la vez que usted realiza el pedido por lo que se lo comunicaremos urgentemente y se le devolverá el importe integro, Nana Chocolate se encuentra en Córdoba en la Avd. Almogávares 39 donde gustosamente te atenderemos y orientaremos en todo lo que necesites para vestir a tus hijos y orientarte en todo lo relacionado con los artículos de puericultura en general.

 

Aplicación

Aplicación